Tensado de la piel
El tratamiento no quirúrgico para restaurar tejidos flácidos
El tensado de la piel restablece el tono y la firmeza de la piel que comienza a rendirse a la fuerza de la gravedad.
En la actualidad, los tratamientos de tensado de la piel no requieren cirugía cosmética ni el uso de filtros. DEKA aplica sus tecnologías de vanguardia para estimular el colágeno y conseguir firmeza no invasiva o mínimamente invasiva y sin efectos secundarios.
Con el propósito de evitar los efectos secundarios no deseados del lifting quirúrgico y las inyecciones de relleno, DEKA ha desarrollado una amplia gama de sistemas para tensado de la piel, que aplican las ventajas de diferentes técnicas y fuentes.
Principios de Funcionamiento
La acción consiste en una desnaturalización selectiva de las fibras de colágeno en la dermis y la producción posterior de colágeno nuevo (neocolagenogénesis). La energía (láser, luz, microondas) en forma de calor proporciona una acción de calentamiento profunda y uniforme que provoca una reducción inmediata de las fibras de colágeno y, simultáneamente, estimula los fibroblastos para producir colágeno nuevo hasta varios meses después del tratamiento.
Antes y después
Contemple imágenes del antes y después de pacientes reales con resultados positivos en Tensado de la piel
Productos relacionados
Vídeos y demostraciones
Tensado de la piel
Vea los vídeos para informarse de todas las noticias sobre esta solución médica
[popup_anything id=”3858″]
Biblioteca Científica
Descargue Informes de casos, Artículos científicos, Folletos y Herramientas de marketing. La lectura de literatura científica representa una actividad útil para la ejecución satisfactoria de un tratamiento médico avanzado con sus dispositivos. Puede ayudarle a obtener el máximo rendimiento de cada estación de trabajo que utilice, o a elegir la mejor solución para sus necesidades.
Apoyo informativo
¿Necesita más información acerca de nuestros productos o eventos?
Error: No se encontró ningún formulario de contacto.